-

Como aumentar el Trafico de Tu Blog o Pagina Web

Si eres de las miles de personas que quieren aumentar el número de visitas para tu blog, y generar mejores ingresos (si es que tienes el servicio de Adsense u otro), bueno, es muy sencillo hoy en día, una cosa que debes tener en cuenta es que tal vez tu posicionamiento no mejore, pero si la cantidad de visitas.

Bueno a continuación te doy una serie de consejos que puedes realizar para aumentar el nivel de tráfico hacia tu blog o pagina web y que son producto de mi experiencia (he probado los trucos que menciono a continuación y garantizo 90% de satisfacción):

  • USO DE LAS REDES SOCIALES: hoy en día el aumento de usuarios en las diferentes redes sociales (como Facebook, Twitter, Badoo, MySpace etc) es una gran herramienta para los Webmasters que buscan aumentar el trafico hacia su sitio, ya que muchos de los usuarios de internet, están dentro de ellas casi todo el tiempo, lo que puede captar miles de visitas.
  • USO DE FOROS: otra de las opciones y las que mas he tenido resultados es promoviendo mis sitios en “Foros de Ayuda” y de Descarga (Yahoo Respuestas, Taringa etc), esto se puede realizar al compartir información, software, etc, y al mismo tiempo dejar tu “URL” y asi captar miles de visitas diarias. Ejemplo: al contestar “X” pregunta en yahoo puedes agregar esto “Tu respuesta + Suerte visiten mi blog (dejas el link + algo interesante para el lector) y descubre lo que no sabes”. Esto es un ejemplo muy sencillo pero que da muy buenos resultados, en un dia salen mas de 1000 visitas usando bien esta técnica(ojo no abusar para no hacer SPAM)
  • YOUTUBE, VIDEO EXITOSO: otra de las formas para atraer visitas hacia tu sitio, es con videos exitosos en YouTube, a diario hay miles de visitas, miles de reproducciones y miles de búsquedas de videos de todo tipo(música, tutoriales, diversión,noticias, etc). Puedes crear un buen video, recomiendo que sean originales(digo esto porque asi te puedes hacer “Partner” de YouTube, y sacarle algo de plata.
Repito, he probado todos y cada uno de los trucos-consejos que mencione anteriormente, y son producto de mi experiencia, y les aseguro que funcionan, solo es cuestión de ser constantes y obtendrás muchas visitas diarias. Suerte.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
6/17/2011 2:40 p. m. delete

muy buenos consejos, voy a poner algunos en practica a ver que tal me va, el de youtube es un buen consejo hay muchas personas que lo hacen...muchas gracias.

Reply
avatar
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.