Encuentra fondos de pantalla ordenados por color o de alta calidad

En este post os quiero dejar un par de enlaces que os llevarán a webs donde podréis descargar fondos de pantalla gratuitos.


Lo que voy a destacar de los dos enlaces es lo que más me ha llamado la atención. En el primer enlace de los dos podremos encontrar fondos de pantalla espectaculares; y los temas son muy variados, pero lo que más encontramos son wallpapers de animales, de vehículos (coches y motos, de personajes y de paisajes, pero lo que más me ha llamado la atención es que en esta web podremos buscar los fondos de pantalla según el color predominante en la foto.


encuentra fondos de pantalla ordenados por color o de alta calidad Encuentra fondos de pantalla ordenados por color o de alta calidad


En el segundo enlace encontramos fondos de pantalla espectaculares, ordenados todos ellos por packs, desde animales, anime y manga, arte y diseño, vehículos, famosos/as, paisajes, ordenadores, videojuegos, dibujos animados, hasta fondos de patalla de chicas sexys y temas Hot; pero lo que más me ha llamado la atención es que todos ellos son fondos de pantalla de alta calidad, es decir que tienen una resolución mínima de 1900 x 1600.


Enlace 1: Fondos de pantalla por colores


Enlace 2: Fondos de pantalla HQ (Alta Calidad)

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios