Xiaomi Mi Two, el nuevo gigante chino

Después de varias semanas de rumores se presentó oficialmente el Xiaomi Mi Two, uno de los móviles con Android chinos más poderosos y populares del mercado.


Las características técnicas del nuevo móvil incluyen un procesador con cuatro núcleos y velocidad de 1,5 GHz (igual que otros teléfonos de gama alta). Funcionará con el chip APQ8064 y un chip gráfico Adreno 320 que implica un nivel equivalente al de una Xbox 360 según sus desarrolladores.


Xiaomi Mi Two Xiaomi Mi Two, el nuevo gigante chino


La memoria será de 2 GB de RAM y para almacenamiento interno habrá 16 GB, aunque todavía no se dio a conocer si el móvil tendrá soporte para tarjetas microSD. La pantalla del nuevo Xiaomi Mi Two será de 4,3 pulgadas.


Una nueva apuesta del mercado chino para hacer presión en el mercado de móviles en Europa y América.


Vía: Noticias sobre el Xiaomi Mi Two

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios