Como cambiar el tamaño de un video en Blogger

Estas creando una entrada en blogger en la cual quieres poner un video pero se visualiza muy pequeño, lamentablemente cuando estas creando una entrada en blogger en la opcion de redactar que es lo mas sencillo no te da la opcion, pero solo es cuestion de un truco para hacerlo, bueno a continuacion te dejo este mini tutorial pero muy util para aumentar el tamaño de los videos.

> Lo primero que tienes que hacer es crear tu entrada normal y poner el video, no te preocupes si se ve muy chico, ahora lo corregiremos.

> Una vez que tengas tu entrada creada con el video incrustado, te vas a pestaña que dice Edicion de HTML al lado de Redactar, no te asustes el HTML no muerde.

> Ahora presiona en tu teclado Ctrl+F y se te abrira dependiendo de tu navegador (mozilla, Chrome, Explore) un cuadro para buscar, y busca lo siguiente "width", junto a esta estara lo siguienta:


height="266" width="320" 


son los tamaños por defecto, Yo recomiendo que los cambies por lo siguiente:

height="385" width="500"

Con ese tamaño se vera mas que perfecto pero tu puedes jugar con los valores y dependiendo tu plantilla escoger la que mas te agrade.

PD: debes modificar el valor dos veces ya que en el codigo HTML viene dos veces, uno arriba y uno debajo, al buscarlo uno te lo señala de un color fuerte y el segundo con uno mas bajo, debes aplicar el mismo valor a los 2.

En cuanto tenga un poco mas de tiempo lo subire con imagenes o un video para que quede mas claro. Por el momento espero que les sirva esto, si necesitan ayuda no duden en comentarlo y lo respondere lo mas rapido posible, no olvides seguir el blog para obtener mas ayuda.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

13 Comentarios

  1. Hola, he seguido los pasos para cambiar mis videos te tamaño(están alojados en Vimeo) pero cuando lo hago me pone bandas arriba y abajo, es posible aumentar tamaño del reproductor, 8haciendolo proporcionalmente) sin que te ponga bandas?
    Por otro lado en mi blog no veo el codigo htmal esté duplicado.
    Muchas gracias.
    http://pablo-nieto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Prueba usando la medidas con las que está el video en Vimeo. Con los de youtube va bien 560 x 315

      Buen artículo. Me sirvió de mucho.

      Eliminar
  2. Genial!!! muy buena ayuda..gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. Como cambiar el tamano de todos los videos de blogger?

    ResponderEliminar
  5. me parecio muy bueno esta entrada que usted ha publicado, si esque puedo recomendare esta pagina a mis amigos

    ResponderEliminar
  6. Hola,es correcto lo que dices pero,tengo que poner todos los que tenía de antes uno a uno o se hay alguna manera de hacerlo desde Editar HTML,ES DECIR DESDE EL CORAZON DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Será que aumentando mas los valores, aumenta mas el tamaño?

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes si hay alguna manera de que lo haga siempre por defecto al colgar un vídeo y no tener que hacerlo cada vez que se publica una entrada? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Está bien explicado pero para el HTML de esa época, ahora blogger consigna el estilo CSS y ahí donde está Width (ANCHO) Y Height (alto). Mi blog de prueba tiene 860px de ancho de las entradas, inserto un vídeo de 640x480, lo rebasa, entonces cómo modifico el tamaño del vídeo para el ancho del post. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar