Administrar Android desde el pc, SnapPea

 


Administrar Android desde Windows gratis


Actualmente existen muchas utilidades para controlar varios aspectos de un teléfono móvil que funcione bajo Android pero no todas son iguales. Es por este motivo por el cual os voy a presentar una que espero que sea la definitiva para tu uso y se llama SnapPea.


SnapPea es una utilidad completamente funcional en Windows para administrar Android desde el pc de una forma muy fácil y cómoda gracias en parte a su clara e intuitiva interfaz.


Simplemente se debe conectar el dispositivo Android al pc vía USB (previamente habiendo instalado SnapPea) para que después se instalen los controladores o drivers necesarios para que funcione correctamente y así poder realizar las gestiones que se deseen. Algunas de las funcionalidades que ofrece SnapPea son las siguientes:

Realizar copias de seguridad o backups de las aplicaciones y datos del dispositivo Android.Gestionar aplicaciones.Gestionar galería de fotos y vídeos.Enviar SMS.

Y muchas más… Hay que destacar también que SnapPea ofrece soporte Wifi, que se pueden importar archivos mediante iTunes y que funciona en Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.


 



En definitiva, creo que no hay que explicar nada más para saber de que va este software y lo mejor es probarlo y apreciar si realmente sustituye a aplicaciones como Kies o Pc Companion entre otras.


Link | SnapPea

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios