Vivir en Internet:Las Redes Sociales

Antes de comenzar tal vez te preguntaste ¿Qué es una Red Social? ¿Qué son las redes sociales?. Pues bien, una red social es nada mas y nada menos que una estructura, una organización, un sistema conjunto de personas o individuos donde el objetivo principal es la interacción entre los miembros de esta. 





Ahora bien, las redes sociales en Internet son sitios web, donde las personas acuden para saber de sus amigos, de su familia, de sus conocidos, y hasta de los que no. Actualmente las redes sociales mas populares son Facebook y Twitter, donde la mayoría de los usuarios son jóvenes que entran para ver las actualizaciones de sus amigos, ver las ultimas fotos que subió, ver su situación sentimental, y en el segundo que es mas usado para seguir a famosos como artistas, actores, comediantes, programas de tv etc. 


La creciente tendencia hacia la tecnología, ha hecho posible que los usuarios de las redes sociales puedan conectarse desde dispositivos móviles tales como teléfonos, tabletas y laptops, haciendo así que los usuarios pasen mas tiempo viviendo ahora en la red, preocupando a muchas personas ya que los jóvenes pierden noción del tiempo y peor aun, perdiendo la vida real y alejándose de sus amigos. 








Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios