Vistas Dinámicas en Blogger - Dynamic Views: Viendo el Futuro

Hace unas semanas Blogger  obtuvo una serie de mejoras con las cuales la manera de escribir y editar entradas en tu blog se convirtieron en una experiencia nueva, pero eso fue solo el principio de lo que Google tiene planeado para esta plataforma. El día de ayer presentaron las vistas dinámicas de Blogger (Blogger Dynamic Views), con las cuales puedes hacer que tu blog luzca con una de las 7 nuevas formas que presentaron. 

Blogger incorpora nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y AJAX, lo que permite una nueva manera de ver el contenido en la web, ahora el usuario puede elegir como quiere ver el contenido y no estar sujeto al gusto del webmaster. Ahora el usuario toma el control del diseño.

Con las vistas dinámicas, te resultará más fácil leer tus blogs favoritos. Mejor incluso: hacen que sea más fácil descubrir entradas escritas hace tiempo que tal vez no hayas leído. 




Estas son las 7 nuevas formas de ver los contenidos de los blogs:
  • Classic: un aire moderno en una plantilla tradicional
  • Flipcard: fotos organizadas como fondo de la página
  • Magazine: presentación de estilo editorial, clara y elegante
  • Mosaic: mosaico con imágenes y texto de diferentes tamaños
  • Sidebar: vista con el estilo de una bandeja de entrada de correo electrónico, con una página de lectura para desplazarse y navegar rápidamente
  • Snapshot: un tablón interactivo de tus entradas
  • Timeslide: vista horizontal de tus entradas ordenadas por periodos de tiempo


Les dejo este video subido por Google que muestra las vistas del nuevo diseno de plantillas Blogger Dynamic Views, Vistas Dinamicas de Blogger.







Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios