Acelerar inicio de Photoshop, Photoshop SpeedUp

Acelerar inicio de Photoshop, Photoshop SpeedUp


Acelerar carga photoshop.


Actualmente todo el mundo al oír hablar de Photoshop lo relaciona como el mejor editor gráfico existente en el mercado. Pero tiene un problema y es que es un programa bastante pesado y no en todos los pc´s funciona correctamente, es decir, si dispones de un pc moderno no te hará falta seguir leyendo este artículo y si no lo dispones la solución al problema de que photoshop carga lento se llama PhotoShop SpeedUp.


Photoshop SpeedUp es un programa para acelerar la carga de photoshop de una manera simple, rápida y a su vez muy eficiente.


Simplemente lo que realizará esta utilidad será eliminar aquellas cosas innecesarias que puedan dificultar su carga y/o uso tales como plugins, optimizar la memoria que usa, no cargar las configuraciones preestablecidas, etcétera. Y por si no estás convencido con algunas tareas de arranque que hayan sido quitadas se puede volver a la configuración original que estaba funcionando antes de ejecutarse Photoshop SpeedUp.


En definitiva, si lo que deseas es eliminar funcionar innecesarias en Photoshop para aumentar su velocidad y a su vez posteriormente volver a utilizarlas, Photoshop SpeedUp es la mejor solución.


Link | Photoshop SpeedUp

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios