Alternativa a VirtualDj online, Until AM

Alternativa a VirtualDj online, Until AM


Alternativa a VirtualDj en internet.


Muchos seguro que conoceréis VirtualDj como el programa más popular y uno de los más potentes para mezclar música. Bien, pues si necesitas una alternativa a VirtualDj y que además no requiera instalar ningún programa en tu ordenador ya que sería online te voy a presentar Until AM.


Until AM es un software para mezclar música en línea gratis necesitando únicamente una buena conexión a internet y un ordenador corriente a la última en lo que respecta al navegador web.


Una de las cosas más atractivas de las cual dispone Until AM es la posibilidad de seleccionar música que tengamos en nuestro disco duro o SoundCloud. A esta se la podrá aplicar diversos efectos para amplificarla, eco, etcétera. Es más, si utilizas Google Chrome tienes que saber que existe una extensión para facilitarte la respectiva tarea de dj.


Por último, destacar que según opiniones de usuarios es bastante eficiente pero que podría tener algún que otro bug que en la versión normal de VirtualDj no existiría. No nos engañemos ya que es una alternativa a VirtualDj online, pero no quiere decir que sea mejor que esta versión.


Utilízala y coméntanos qué te parece. :P


Link | Until AM

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios