Buscar carátulas de canciones, Covart Ops

Buscar carátulas de canciones, Covart Ops


Buscar carátulas de canciones en álbumes.


Seguramente tú seas, al igual que muchas otras personas, un gran seguidor de diversos grupos o estilos musicales motivo por el cual los almacenas en tu pc y al existir muchas canciones no sabes si todas ellas tienen una carátula. Para realizar dicha tarea se va a encargar Covart Ops.


Covart Ops es un programa para buscar carátulas de canciones de una forma fácil y rápida siendo lo mejor que es totalmente gratuito. Gracias a la realización de esta tarea podrás organizar tu librería, acción que no se podría hacer manual ya que sino se tardaría muchísimo tiempo y a su vez no sería igual de eficiente que automáticamente.


Dependiendo del pc que dispongas el proceso de escaneo que hará Covart Aps para localizar las carátulas será más o menos rápido. Según el fundador del respectivo software esta tarea será muy rápida pero también es cierto que si hay una gran cantidad de archivos y el procesador no es del todo rápido no hará milagros.


Lo mejor es que el software no necesita instalación para poder utilizarlo y podemos ver en todo momento una vista previa de todos los álbumes existentes. Por otra parte es un programa no imprescindible y que sólo está recomendado para aquellas personas amantes de la música.


Por último, si se desea se pueden exportar las carátulas encontradas en un archivo del formato CSV y así se podrán ver las carátulas que realmente faltan en dichos álbumes.


Link | Covart Ops

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios