Diseñar casas online, FloorPlanner

Diseñar casas online, FloorPlanner


Crear diseños de casas online.


Posiblemente alguna vez has querido diseñar la casa de tus sueños o introducir algún elemento en tu casa como por ejemplo una chimenea en el salón entre otras cosas. Si eso es realmente lo que buscas te voy a presentar una utilidad web para crear diseños de casas en línea llamada FloorPlanner.


FloorPlanner, como su propio nombre indica, es una aplicación web para diseñar casas online sin la necesidad de tener una titulación como la de arquitecto o arquitecto técnico ya que dicha tarea la podrá realizar cualquier persona y muy fácilmente. Simplemente se deberán calcular todos los espacios necesarios y realizar una correcta distribución de estos para diseñar casas perfectas.


Lo mejor de todo es su clara e intuitiva interfaz y que no requiere un previo registro para su uso. Todos los elementos necesarios para su correcta planificación se encuentran ahí para que cuando el diseño de la casa se entregue mediante un plano a un arquitecto sea totalmente entendible. También elementos tales como muebles podrán ser integrados sin ningún problema y ser previsualizados con su función de vista previa.


Por último, si eres un usuario más especializado o se que quedan cortas las funcionalidades de FloorPlanner podrás actualizar a una versión pro (de pago) con más características y, sobre todo, para conseguir una mejor elaboración en lo que respecta al diseño de una casa.


Espero que te sirva. :P


Link | FloorPlanner

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios