Google+ absorbe los perfiles de la red Orkut

Una red social más empieza a desaparecer. Orkut ha dado el primer paso que demuestra que será absorbida por el gigantesco avance de Google+. Al formar parte de Google, e ir perdiendo popularidad después de un comienzo relativamente estable, la red social unificará sus perfiles con Google+.


Los usuarios de Orkut no perderán sus contenidos ni perfiles, sino que serán obligados a migrar a Google+, una red social que por otra parte cuenta con una gran variedad de aplicaciones, extensiones y servicios para ofrecer una de las mejores experiencias en línea en lo que a redes sociales se refiere, compitiendo cara a cara con Facebook.


orkut Google+ absorbe los perfiles de la red Orkut


Actualmente, y para familiarizar a los usuarios con esta migración forzada, las fotos y comentarios que subimos a Orkut también pasan a estar en Google+. Todos los usuarios de servicios Google tienen, quiéranlo o no una cuenta en la red social, pero para seguir afianzándose Google+ intenta consolidarse con usuarios experimentados en redes sociales, Orkut es solo el primer paso.


Vía: codeinspections

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios