7 diferentes editores para crear tu propia fuente

Para todos los a los que les guste el diseño, crear cosas nuevas, nuevos estilos, jugar con los colores y las formas, y además les gustaría crear su propio tipo de letra, hoy les mostraremos siete herramientas diferentes que serán muy útiles para este propósito.


7 diferentes editores para crear tu propia fuente 7 diferentes editores para crear tu propia fuente


FontStruct: Editor online donde podrás crear tus fuentes y exportarlas en formato de fuentes TrueType  (TTP).


FontForge: Es una aplicación muy completa y compleja de usar, para crear fuentes; aunque cuenta con mucha documentación explicativa.


BitfontMaker: Es un editor de fuentes donde podremos crear fuentes píxel por píxel.


Type Light: Es una aplicación gratuita para sistemas operativos Windows donde crearemos fuentes con formato TTF, Ps y OTP; y además podremos convertir formatos de unos a otros.


Gbdfed Bitmap Font Editor: Es un sencillo editor Open Source para sistemas operativos Linux con el que crearemos fuentes y las exportaremos en diferentes formatos.


Font Constructor: Esta aplicación nos permite crear fuentes muy elegantes, basándose en la estética y la proporcionalidad.


Raster Font Editor: Por último un programa sencillo para windows que permite exportar en formatos diferentes, como mapa de bits, o como archivo de  texto (.TXT)

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios