Dragon City juego de criar dragones en Facebook

Los adictos a Facebook, o mejor dicho a los juegos de Facebook, son afortunados, ya que tienen cientos de juegos donde elegir para pasar horas y horas de diversión. Hoy queremos mostrarles una de las novedades que hemos encontrado por la red; se trata de Dragon City, un juego en el que deberás criar dragones y luchar con ellos para ir avanzando de nivel.


Dragon City juego de criar dragones en Facebook Dragon City juego de criar dragones en Facebook


La acción se situa en una granja en la que deberás criar los dragones incubándolos desde que están en el huevo, y haciéndolos crecer alimentándolos.


Otra de las metas que debes conseguir es tener la mayor variedad de dragones posibles, y eso se consigue cruzando unos con otros para conseguir razas diferentes.


La cuestión es ir avanzando de nivel, y eso se consigue con dinero y consiguiendo tener muchos dragones. Para ello deberás alimentarlos como hemos dicho anteriormente y también entrenarlos, para que a partir del nivel 10, se batan en duelo unos con otros y que el vencedor pueda obtener oro, con el que podrá comprar alimento y más dragones.


Enlace: Dragon City

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. ya lo se ,si se de que se trata el juego no estoy mensa'

    ResponderEliminar
  2. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar