-

Acelerar inicio de Windows Xp y Windows 7, Soluto

 


Acelerar arranque de Windows Xp y 7.


¿Tú, como usuario, estás cansado de esperar mucho tiempo a que arranque tu pc? ¿Necesitas una herramienta segura y fiable para acelerar el inicio de Windows?


Si vienes hacia este artículo haciéndote cualquiera de las 2 preguntas anteriores estás en el lugar idóneo ya que te voy a presentar un programa para acelerar el inicio de Windows Xp y Windows 7 llamada Soluto.


Soluto es una herramienta para acelerar el arranque de Windows Xp y 7 de una forma fácil y rápida. Principalmente lo que realizará será eliminar lo siguiente:

Aplicaciones que afecten al inicio de Windows.Servicios o complementos que afecten al arranque de Windows.

Su funcionamiento es lo más simple a ser posible y será un proceso comprendido entre lo que tarda Windows en cargar y cuanto tiempo tardan en cargarse sus respectivos programas. Así, rápidamente Soluto detectará aquellos programas que merecen la pena desactivar y que, en la mayor parte de los casos, mejorarán el rendimiento de nuestro pc en lo que respecta a su carga.


Por último, otras funciones complementarias que también realiza Soluto son las siguientes: optimizar nuestro navegador web al mismo estilo que hacen otros programas del tipo de CCleaner y Tune Up o averiguar los motivos por los que nuestro pc se cuelga.


Utilízalo y dínos qué te parece este software. :P


Link | Soluto

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.