Activar Windows 7, Remove WAT

 


Activar Windows 7.


Desde que en Windows Xp Microsoft decidiera dar un golpe sobre la mesa en lo que respecta a la piratería hoy en día el disponer de una versión de Windows sin licencia puede llegar a ser una pesadilla por el mero hecho de que se desactivan automáticamente funciones de dicho sistema operativo.


En el artículo de hoy os voy a enseñar como activar Windows 7 gracias a una de esas muchas utilidades que hay en la red llamada Remove WAT.


Remove WAT es un programa completamente gratuito que nos ayudará en la tarea de activar Windows 7 de una forma de lo más sencilla. Básicamente está recomendado utilizarlo en los casos en los que se descarga una copia de Windows 7 y luego pasado el periodo de prueba pide que introduzcamos una clave para lo cual realizará lo siguiente:

Borrar todas las dlls que se encargan de comprobar si nuestro Windows 7 es original.Borrar los archivos que comprueban si nuestro Windows 7 es genuino.

Además también aparte de quitar el cartel que dice: “Esta copia de Windows no es original” te permitirá quitar el mensaje que dice “Activemos Windows ahora” que sale al arrancar el pc.


Únicamente si deseas utilizarlo basta con ejecutar Remove WAT dejando desactivado el antivirus (ya que sino no dejará utilizarlo) y pulsar al botón que dice “Remove WAT” para después reiniciar Windows 7. Si por el contrario quieres restaurar lo borrado haz clic en el botón que dice “Restore WAT”.


En definitiva, desde aquí te recomendamos que compres Windows 7 original pero si no dispones de recursos económicos para hacerlo Remove WAT es una de las mejores opciones. :P


Más Información | Remove WAT

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios