Actualizar los programas instalados, SUMo

 


Detectar y actualizar los programas instalados en Windows.


Muchas veces cuando se tiene una gran cantidad de programas instalados en un pc la tarea de actualizarlos puede ser algo molesta y requiere de bastante tiempo disponible para realizarla, también es muy recomendable actualizar dichos programas para evitar problemas de seguridad y que el rendimiento sea mejor en nuestro pc. Es por ello que si quieres mantener actualizados los programas de Windows te voy a presentar SUMo.


SUMo es un programa gratuito para detectar y actualizar los programas instalados ahorrándote así la tarea de tener que actualizarlos uno por uno.


Su funcionamiento es muy sencillo y simplemente bastará con dar al botón “Scan” para que SUMo compruebe en buscar de actualizaciones todos los programas instalados en el pc. Después de acabar la respectiva comprobación, que dependiendo de la velocidad tardará más o menos tiempo, hay que seleccionar el programa que queremos actualizar y dar al botón “Get Update”.


A medida que avance SUMo en sus próximas versiones logrará quitar las incompatibilidades a la hora de buscar actualizaciones de algunos programas los cuales no aparecen en la lista final algo que puede parecer un inconveniente.


Por último, acabar destacando que SUMo está en español y es completamente compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.


Link | SUMo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios