Crear revistas digitales online, Issuu

 


Crear revistas digitales en línea.


En internet hay muchísima gente que busca aplicaciones o programas para crear revistas pero la verdad es que según lo avanzada que está la web 2.0 podremos hacer revistar digitales en línea gracias a Issuu.


Issuu es una aplicación web para crear revistar digitales online de una forma fácil y a la vez rápida ya que la respectiva utilidad web nos lo dará todo prácticamente hecho.


En primer lugar, aclarar que las revistas se basan en el formato .PDF y posteriormente se le aplica el formato flash .SWF a estas.


En segundo lugar, destacar que el uso de Issuu es muy intuitivo a pesar de ser una página web que está en idioma inglés. No deberá constituir esta una preocupación ya que las herramientas se podrán utilizar de una forma muy clara y sencilla para así confeccionar la revista digital de la forma más personalizada a ser posible.


En tercer y último lugar, concluir diciendo que para utilizar Issuu habrá que registrarse en su servicio y verificar la cuenta creada. Posteriormente se pueden subir elementos tales como fotos para realizar la revista digital pudiendo basarse incluso en revistas ya creadas que Issuu ofrece. Lo mejor del servicio es su integración con las redes sociales para compartir las creaciones, mientras que lo peor del servicio es que al ofrecer dos modalidades de cuentas (la gratuita y la de pago), la primera de ellas está destinada a un público que no quiera crear algo muy profesional y la segunda si ya que ofrece más y mejores características que lógicamente se notarán en la creación.


Link | Issuu

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios