Crear vídeos didácticos, Powtoon

 



Si eres profesor y necesitas dar clases los más animadas a ser posible y no cuentas con ninguna herramienta lo que te voy a presentar hoy estoy completamente seguro que te gustará ya que constará de una utilidad web para hacer vídeos didácticos llamada Powtoon.


Powtoon es una aplicación web para crear vídeos didácticos de una forma muy sencilla y a la vez gratis. Lo mejor de ella es que podrás realizarlos de diferentes temáticas para que así sean más fáciles de comprender por parte de los alumnos.


Como bien se puede apreciar, el uso de la tecnología cada vez se está haciendo más popular en las aulas y llegará el día en el que definitivamente el uso de pizarras de tiza sea sustituido por las pizarras electrónicas o de proyectores con los cuales se reproducirán las respectivas clases didácticas. Lo que se consigue con esto es que las clases sean más agradables y que se puedan entender aún mejor, que estas son sus finalidades.


Algunas razones por las cuales es recomendable realizar vídeos didácticos son las siguientes:

Educación diferenciada para distintos niveles en los alumnos.Mayor comprensión y ligado a esto también mayor aprendizaje.Comodidad para un profesor a la hora de desarrollar cualquier tema de un programa educativo.Gran aceptación por parte de los alumnos.

En definitiva, si eres profesor Powtoon es una de las cosas que no deberán faltar en tu trabajo a la hora de enseñar. :P


Link | Powtoon

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios