Descargar Google Chrome en iOS

Nevagador web para iPhone, iPad e iPod touch.


Si echamos un vistazo hacia unos años atrás podemos apreciar que Google Chrome no existía y ha sido desde aproximadamente principios de 2010 cuando empezó a llenarse de usuarios gracias a algunas características muy echadas en falta en otros navegadores web tales como la sencillez y la velocidad al navegar por la popular web 2.0.


Es por ello que al principio comenzó instaurándose en Windows para luego después dar el paso e introducirse en otros sistemas operativos tales como Linux o Android, pero ahora ha dado el paso y para aquellos que dispongan de un iPhone, Ipod o Ipad pueden disfrutar de Google Chrome en iOS.


Básicamente las características de la versión de pc son las mismas que la versión de Chrome para iPhone y gracias a comentarios positivos de expertos y otros usuarios corrientes se afirma que, de momento, pasados unos cuantos días desde su lanzamiento ha tenido un gran recibimiento y/o aceptación. También portales web famosos y blogs afirman lo comentado.


Así que ya sabes Google Chrome en su versión para iOS trae como lo más destacado lo siguiente:

Interfaz clara y amigable.Navegación fácil.Rapidez y robustez.

En definitiva, si quieres probar Google Chrome en iPhone y dejar un poco de lado el navegador web por defecto Safari te aseguro que puede que Chrome sea tu reemplazo a dicho navegador. :P


Link | Chrome en iOS

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios