-

Descargar torrents a Dropbox, Boxopus

Descargar torrents a Dropbox, Boxopus


Descargar torrents a Dropbox.


Últimamente los servicios que alojan archivos en la nube se están volviendo muy populares hasta cierto punto que se utilizan para sustituir a nuestro disco duro en lo que respecta a guardar los archivos bajados de internet. Uno de esos servicios más utilizados hoy en día es Dropbox y es por ello que en este artículo voy a presentar una utilidad web para bajar torrents a Dropbox llamada Boxopus.


Boxopus es una aplicación web para descargar torrents directamente a Dropbox de una forma fácil, rápida y, sobre todo, segura. Para utilizarlo únicamente se debe disponer una cuenta del respectivo servicio o sino también se puede acceder con una cuenta de Twitter, Facebook y Dropbox.


Algunas de las tareas que se deben realizar una vez que se haya iniciado sesión en dicho servicio son las siguientes:

Introducir el torrent que se desee descargar para que el sistema se encargue de rastrearlo.Si todo está correcto, Boxopus se encargará de descargarto por tí.Finalizada la descarga se guardará el archivo descargado en el siguiente directorio de Dropbox: Apps/Boxopus.

Realizado todo esto no se deberá hacer nada más. Principalmente lo que yo destacaría de Boxopus es que nos ahorra la tarea de tener que descargar torrents ya que lo hace todo automáticamente y recordemos que la velocidad de bajada de Dropbox, en el caso que queramos descargar el archivo a nuestro pc, es bastante rápida.


En definitiva, lo recomiendo para realizar descargas masivas y remotas de torrents aunque dependiendo de varios factores podemos sufrir algún que otro problema con la sincronización lo que haría que la velocidad de descarga de tales torrents podría disminuir.


Link | Boxopus

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.