Editar y convertir audio online, Audio Expert

 



En la tan famosa popular y atractiva web 2.0, día a día se van añadiendo nuevos servicios para sustituir a aquellos programas que hace un tiempo instalábamos en Windows. Uno de los servicios que os voy a presentar hoy será el de un excelente editor de audio en línea llamado Audio Expert.


Audio Expert es una aplicación web para editar, convertir y grabar audio online totalmente gratuito. Es decir, realizará las mismas tareas pero en vez de hacerlas en Windows con programas, las hará directamente desde la respectivo utilidad web.


Algunas de las cualidades que posee Audio Expert son las siguientes:

Potencia y muchas funcionalidades tales como modificar la frecuencia de la pista o el bitrate de audio.Mezclas diversos sonidos para así crear melodías para poder ser escuchadas o reproducirse en un teléfono móvil para cuando nos llamen.Grabación de audio en los siguientes formatos: mp3, wav, ogg y wma.Conversión entre los siguientes formatos de audio: mp3, wav, off, m4a, amr, flac, au, mka y wma.Conversión de varias canciones simultáneamente.

En definitiva, si quieres probar a editar y convertir audio online solo debes registrarte en Audio Expert y comenzar a utilizar el servicio. :P


Link | Audio Expert

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios