Ejecutar aplicaciones Android en Mac, BlueStacks

Ejecutar aplicaciones Android en Mac, BlueStacks


Ejecutar aplicaciones Android en Mac Os.


Hace ya casi un año os presenté como ejecutar aplicaciones Android en Windows con BlueStacks. Bien, hoy os voy a presentar la misma utilidad para ejecutar aplicaciones Android en Mac, obviamente llamada también BlueStacks.


BlueStacks es un programa para ejecutar aplicaciones Android en Mac Os para que así puedas probarlas o echarlas un vistazo antes de instalarlas en tu teléfono móvil que funcione bajo Android, sistema operativo de Google.


De momento, BlueStacks está en versión Alpha por lo que sólo funcionan una cantidad de 17 aplicaciones Android entre las que destacan WhatsApp, Twitter o Facebook entre otras. A medida que se vaya desarrollando la respectiva utilidad se espera, según afirman sus desarrolladores, que funcionen prácticamente la mayoría de apps disponibles en el Play Store. Como ya he indicado antes, al ser una versión Alpha puede presentar diversos fallos al utilizarla e incluso no es recomendable todavía sustituir la aplicación a un teléfono móvil por lo que he dicho de que no funcionan muchas aplicaciones.


Por último, destacar que BlueStacks ocupa aproximadamente 70 Mb y requiere tener disponibles 900 Mb libres para su instalación. Si tienes a mano un ordenador con Mac instalado te recomiendo probar dicha aplicación. ;)


Link | BlueStacks Mac

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios