Ejercitar el cerebro con juegos, gBrainy

 


Ejercitar la mente con juegos variados.


El cerebro es una de esas partes de nuestro cuerpo que tiene que tener actividad para no perder ni claridad mental ni rapidez intelectual en lo que respecta a la capacidad de razonamiento rápido. Es por ello que si quieres conservar lo citado previamente te voy a presentar un programa que tiene juegos para ejercitar el cerebro y se llama gBrainy.


gBrainy es un software gratuito para ejercitar el cerebro con juegos muy variados cuya finalidad no es otra que la de ejercitar la mente. Dichas actividades serán de todos los tipos para poner a prueba tu habilidad intelectual, es decir, los típicos cálculos numéricos o el pensamiento rápido irán acompañados de ejercicios de memoria, razonamiento, interpretación, etcétera.


Como viene siendo habitual en este tipo de programas como gBrainy, el nivel irá aumentando a medida que superes las pruebas o actividades. Así podrán jugar todo tipo de personas desde más pequeños a más adultos. Otra cosa importante es la de mirar las estadísticas para apreciar los progresos o si mantenemos nuestra agilidad mental.


Link | gBrainy

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios