Eliminar archivos y carpetas rebeldes, OTM by OldTimer

Eliminar archivos y carpetas rebeldes, OTM by OldTimer


Borrar archivos y carpetas rebeldes.


Seguramente alguna vez a ti, como usuario del pc, se te haya metido un malware y a su vez este haya creado archivos y carpetas rebeldes, es decir, que no se pueden borrar. Es por ello que si te encuentras en la misma situación la herramienta que te voy a presentar estoy completamente seguro que te servirá y se llama OTM by OldTimer.


OTM by OldTimer es una utilidad para eliminar archivos y carpetas rebeldes que se hayan metido o creado en el pc por medio de un malware. Sin duda, lo mejor de esta herramienta es la gran capacidad que tiene a la hora de eliminar cualquier virus, spyware, troyano, malware, etcétera. Robustez y sencillez la definen a la hora de realizar las tareas.


Para lo que no entiendan el concepto de la tarea que realiza OTM by OldTimer, esta se resume en lo siguiente: mover archivos de lugares en los que no se pueden eliminar para posteriormente reiniciar el pc y crear un log avisando si el proceso se ha realizado correctamente o no.


Yo personalmente recomiendo que si tienes un virus que no permite borrar archivos y carpetas rebeldes que recurras a un foro de esos muchos que hay del tipo de ForoSpyware para que te ayuden a realizarlo ya que no todos los virus son iguales y OTM by OldTimer es una herramienta que requiere la supervisión de un experto en la materia para su correcta utilización.


Manual OTM by OldTimer


Link de descarga | OTM by OldTimer

Compartir en Tuenti Eliminar archivos y carpetas rebeldes, OTM by OldTimer
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios