-

Eliminar virus imborrables, Combofix

Los virus, al igual que ocurre con las personas, tienen la capacidad de destrozar cualquier pc en el que se introduzcan. Hay veces que dicha capacidad de ataque se refuerza aún más cuando disponemos de un antivirus actualizado y al día en todos los aspectos y es capaz de detectarlo pero no de borrarlo. Aquí es donde deben de actuar herramientas complementarias tales como Combofix.


Combofix es una herramienta para eliminar virus imborrables por un antivirus o restos de estos que puedan hacer que un virus se pueda seguir reproduciendo de una forma rápida y al azar. Es por ello que si no la conocías, tú como usuario de Windows debes conocerla ya que de lo contrario no te quedará más remedio que formatear tu pc e instalar Windows desde cero.


Algunas recomendaciones antes de utilizar Combofix son las siguientes:

Desactivar la protección del antivirus que tengas instalado ya que de lo contrario no podría funcionar correctamente.Desactivar la opción de restaurar el sistema.Ejecutarlo en Modo a Prueba de Errores.

El funcionamiento de Combofix básicamente se basa en lo siguiente:

Realizar una copia de seguridad de nuestro pc.Analizar en busca de infecciones.Borrar dichas infecciones.Reiniciar automáticamente el pc. Requiere un reinicio más por parte del usuario para poder seguir utilizando el pc correctamente sin que este muestre errores.

Hay que destacar que Combofix es una herramienta de gran alcance y puede que si no se utiliza correctamente nuestro sistema operativo sufra daños irreversibles. También es capaz de detectar y borrar cualquier tipo de malware, rootkits, virus, spyware y otras tantas amenazas informáticas tales como Vundo, Ramsonware, Sirefef,Look2Me, Delf, Zlob, Rbot, Bagle y muchas más.


Concluir diciendo que la utilidad es totalmente gratuita y compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 y es recomendable actualizarla siempre que nos lo pida al ejecutarla.


Link | Combofix

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.