Enviar mensajes a móviles con WhatsApp desde el navegador

Enviar mensajes a móviles con WhatsApp desde el navegador


Aplicación web para enviar mensajes a móviles con whatsapp.


Puede que a algunas personas les cueste revelar su identidad real cuando desean conocer a una persona o que no se desee revelar esta y hablar con alguien sin que se conozca su verdadera identidad. Es por ello que si quieres enviar mensajes a teléfonos móviles con WhatsApp desde el navegador web lo podrás realizar gracias a WebsApp.


WebsApp es una aplicación web para enviar mensajes a móviles con WhatsApp desde el navegador de una forma más que sencilla y totalmente gratuita.


Cuadro de texto


*Captura del cuadro de texto de WebsApp.


Únicamente para utilizar WebsApp se debe elegir el país, teclear el número de teléfono, escribir un nombre (real o ficticio) y, por último, escribir el mensaje y hacer clic en el botón que dice “Enviar”. Para que se pueda ver correctamente el cuadro se debe tener instalado el complemento Adobe Flash.


Hay que destacar que hemos probado el servicio y que este funciona correctamente solo que hay ciertas horas puntas en las que el envío de mensajes se demora un tiempo (unos 10-15 min. aproximadamente), pero estamos convencidos de que a medida que gane usuarios se trasladará a mejores servidores y el servicio entonces funcionará mejor.


Al usuario que reciba el mensaje le llegará previamente lo siguiente:



Importante: Se han comunicado con Usted a través de la página www.websapp.net. Importante: no bloquear el número.


Por último, destacar que a aquellas personas que abusen del servicio para realizar diversas tareas tales como se les baneará, asi que si lo piensas utilizar para gastar bromas utiliza el sentido común y no caigas en la trampa de suplantar la identidad de nadie si no quieres tener problemas. Es decir, utilízalo con responsabilidad y cuéntanos qué te parece el servicio en cuestión. :P


Link | WebsApp

Compartir en Tuenti Enviar mensajes a móviles con WhatsApp desde el navegador
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios