Ganar dinero por internet ofreciendo servicios, Telohagopor

Ganar dinero por internet ofreciendo servicios, Telohagopor


Ganar dinero por internet ofreciendo servicios.




Hoy en día, la crisis mundial se nota prácticamente por todos los lugares del mundo la cual hace que muchas personas tengan que dejar a un lado los métodos tradicionales e intentar ganar dinero por internet. Uno de los portales web que voy a recomendar para realizar esta tarea se llama Telohagopor.


Telohagopor es un sitio web para ganar dinero por internet ofreciendo tus propios servicios y/o productos para que otras personas te los soliciten. Hay que tener mucho ojo con los precios que se asignen ya que según está la competencia más vale poner precios razonables y tener clientes a ponerlos altos y no tener prácticamente clientes.


Echando un vistazo a las ofertas las cosas que suelen vender o comprar las personas aquí son fans de Facebook, seguidores de Twitter, visitas de Youtube, diseños de páginas web e incluso marketing de redes sociales o sitios web entre otras tantas cosas.


Por último, destacar los contras de este tipo de servicios web que son en este caso las estafas y algunos de los consejos para prevenir dichas estafas son los siguientes:

Realizar la compra-venta con gente que tenga buena reputación,es decir, votos positivos.Que el vendedor permita al comprador elegir el método o forma de pago. Esto si el desembolso de dinero es elevado es muy recomendable.Utilizar el llamado “cuenta-puente”, es decir, una forma en la que hasta que el que compra un determinado producto no de el visto bueno el vendedor no recibe el dinero.Guardar todas las conversaciones de la compra-venta ya que pueden ser muy útiles en caso de estafa. Se considera estafa una vez que supera los 300 €. Incluso cualquier número de teléfono a dato de domicio pueden ser muy útiles en estos casos.

Link | Telohagopor

Compartir en Tuenti Ganar dinero por internet ofreciendo servicios, Telohagopor
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. esta web es una estafa y se ha quedado con todo el dinero de sus miembros. ESTAFADOR

    ResponderEliminar