Gestionar redes sociales, HootSuite

 


Controlar todas las cuentas de las redes sociales favoritas.


Actualmente existen muchas redes sociales lo cual nos dificulta mucho la tarea en lo que respecta a ver las novedades de nuestros amigos o seres más queridos. Es por ello que ante esta situación se han creado aplicaciones web para simplificar dicha tarea y una de ellas se llama HootSuite.


Hootsuite es una utilidad web para gestionar las redes sociales de una forma fácil y rápida ya sea desde tu pc o desde tu SmartPhone, es decir, es una herramienta de lo más completa de todas las que hay del estilo y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.


Algunas de las redes sociales que permite controlar HootSuite son las siguientes:

Facebook.Twitter.WordPress.Foursquare.LinkedIn.

Por una parte, lo mejor es que se pueden programar las publicaciones a la hora del día que se desee para por ejemplo conseguir más visitas (en el caso de Facebook) o conseguir más seguidores (en el caso de Twitter), etcétera.


Por otra parte, lo peor es que las estadísticas personalizadas cuestan dinero y que es una aplicación web algo difícil de utilizar en comparación con otras como TweetDeck.


En definitiva, para empezar a utilizarlo simplemente deberás registrarte en HootSuite y a partir de ahí añadir todas las cuentas de las redes sociales que utilices. Si no sabes hacer algo leete esta guía | Guía HootSuite.


Link | HootSuite

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios