-

Identificar errores en servicios, Farbar Service Scanner

 


Analizar y reparar errores en servicios de Windows.


Hay veces que bien por haber tenido recientemente en nuestro pc virus muy dañinos o que hayamos tocado o utilizado herramientas que no deberíamos haber usado Windows no funciona correctamente y el problema está en sus servicios los cuales garantizan el correcto funcionamiento de un pc.


Es por ello que si este es tu problema la herramienta que te voy a presentar ayudará a identificar errores en servicios y se llama Farbar Service Scanner.


Farbar Service Scanner es una utilidad que realizará la tarea de identificar los errores existentes en los servicios de Windows. Básicamente lo que hará es un escaneo y mostrará un log de los siguientes servicios de Windows:

Internet Services.Windows Firewall.System Restore.Security Center / Action Center.Windows Update.Windows Defender.

Únicamente, como te he indicado anteriormente, se debe ejecutar la utilidad y darle al botón “Scan” para comenzar el escaneo para posteriormente una vez que haya finalizado mostrarnos un informe en formato .txt (Bloc de Notas).


Si alguno de esos servicios está dañado se deberá apretar el botón que dice “Search Files” para que nuestro pc se encargue de buscar copias de seguridad de estos y posteriormente restaurarlas. También nos dirá si es correcto o sospechoso realizando una comprobación a su MD5. Simplemente se debe copiar dicho fichero a su ruta original (recuerda que Google nos puede echar también una buena mano en la tarea).


En cambio, si el registro tanto de Windows Xp como de Windows Vista o Windows 7 está dañado deberemos importar las claves del registro originales. Aquí te dejo una lista de claves del registro que puedes importar haciendo doble clic sobre ellas | Claves Registro Windows.


En definitiva, utiliza Farbar Service Scanner si notas que tu pc da errores en algunos servicios como por ejemplo que no funcione Windows Update o servicios similares. Espero que te sirva. :P


Link | Farbar Service Scanner

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.