KIDO´Z Tv transforma Chrome en un centro educativo

Kido´z Tv es una extensión para Google Chrome que transformará a este en un centro de diversión para los más pequeños, además de ser un lugar en el que podrán aprender jugando.


KIDO´Z Tv transforma Chrome en un centro educativo KIDO´Z Tv transforma Chrome en un centro educativo


En Kido´z Tv podremos encontrar miles de vídeos educativos que le enseñarán como se hacen las cosas, aprenderán ciencia con un canal dedicado a ello, tendrán un canal especial para bebés y muchos otros canales como Sesame Street, canal de cuentos e historias, de canciones, de animales, o de personajes de dibujos animados.


El contenido se actualiza a menudo, y los niños podrán crear sus propias listas de reproducción, incluyendo sus vídeos favoritos. Además, los padres tienen total acceso mediante el control parental, y pueden decidir en todo momento el contenido que podrán visualizar sus hijos.


Todo este contenido se podrá disfrutar en alta calidad (HD) y de manera gratuita simplemente instalando la extensión para Google Chrome y con una navegación más rápida gracias a su nuevo motor de almacenamiento en caché inteligente.


Enlace: descarga

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios