Kipcall aplicación para realizar llamadas gratis a tus contactos de Facebook

KipCall es una aplicación que podremos instalar tanto en sistemas operativos iOs como en sistemas operativos Android; y que nos permitirá realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos de Facebook.


Kipcall aplicación para realizar llamadas gratis a tus contactos de Facebook Kipcall aplicación para realizar llamadas gratis a tus contactos de Facebook


Lo más increíble de esta aplicación gratuita es que no necesita WiFi ni conexión 3G para realizar tal función, ya que KipCall usa un sistema PSTN (public switched telephone network) para realizar la llamada.


Para llamar a cualquier contacto no es necesario saber su número de teléfono, y tampoco será necesario que sepan el tuyo, ya que se mantiene el número oculto; aunque lo que si indica la aplicación es el nombre de quién te llama. Otra de las cosas que podremos escoger de esta aplicación es la privacidad, ya que se puede bloquear a cualquier persona de la que no queramos recibir llamadas.


También podrás ver cuáles de tus contactos están cerca, ya que la aplicación incluye un sistema de notificación que te alerta de esta situación.


Enlace: descarga

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios