-

Liberar archivos bloqueados por virus, Rannoh Decryptor

 


Desbloquear archivos virus secuestradores.


A medida que avanza la informática se buscan nuevos métodos todos relacionados con la ingeniería social para tratar de introducir virus y que estos sean cada vez más difíciles de sacar de un pc pero algunos además disponen de un añadido: bloquear los archivos de un pc.


Lo citado en el anterior párrafo ocurre con virus actuales tales como el virus de la policía u otros diversos virus secuestradores que una vez quitados dejan su huella. Es por ello que si necesitas liberar archivos bloqueados por un virus te voy a presentar la utilidad llamada Rannoh Decryptor.


Rannoh Decryptor es una herramienta gratuita creada por Kaspersky que tiene la finalidad de liberar archivos bloqueados por virus secuestradores. No bastará con cambiar el nombre ya que dichos archivos se escuentran cifrados con una nomenclatura del siguiente estilo:



locked-+”carácteres aleatorios”


Por lo general Rannoh Decryptor consigue recuperar la inmensa mayoría de los archivos bloqueados en unos pocos minutos. Recuerda pasar antes de ejecutar Rannoh Decryptor, la otra herramienta: PoliFix. Por si lo necesitas puedes seguir también este tutorial | Eliminar Virus Policía.


Espero que te sirva la utilidad. :P


Link | Rannoh Decryptor

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.