Monster shooter: Lost levels, el mejor juego shooter para android

Si te gustan los juegos de disparar, este te encantará, hablamos de Monster Shooter: Lost levels, un divertidísimo juego para Android muy bien valorado por sus usuarios.


monster shooter lost levels el mejor uego shooter para android 1 Monster shooter: Lost levels, el mejor juego shooter para android


Nuestro personaje principal es DumDum, al que deberás guiar para que consiga rescatar a su gatito, que ha sido robado por unos alienígenas. Tú misión será rescatarlo, destruyendo a todos los enemigos que te encuentres a tu paso.


monster shooter lost levels el mejor uego shooter para android 2 Monster shooter: Lost levels, el mejor juego shooter para android


Con más de medio millón de descargas, este juego gratuito, consta de tres planetas diferentes y muchos niveles que deberás superar. Es un juego en 2D con estupendos gráficos dibujados a mano donde deberás completar una serie de misiones y conseguir unos objetivos para ir mejorando tu puntuación. Cuantos más enemigos derrotes, más mejoras y habilidades podrás ir consiguiendo.


Este es un juego que cuenta con una gran variedad de enemigos, de efectos y de armas, entre las cuales podemos encontrar rifles de plasma, escopetas, lanzamisiles, granadas, e incluso bombas atómicas.


Enlace: descarga

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios