Publicar Curriculum Vitae en Twitter, TwiCVer

 


Publicar CV en Twitter gratis.


Hoy en día, al estar la cosa muy mala en lo que respecta a no encontrar trabajo, gracias a la existencia de la red de redes (internet) podemos disponer de más de un recurso para encontrar trabajo online. Uno de estos recursos constará de publicar el CV en Twitter gracias a TwiCVer.


TwiCVer es una aplicación web para publicar en curriculum vitae en Twitter en un espacio de no más de 10 Tweets resumido en las cualidades en las que una persona es más buena. Algunas de las cosas en las que se basa TwiCVer para resumir un CV en 10 líneas son las siguientes:

Pondrá lo mejor de un CV.Breve y conciso para que no sea un rollo leerlo.Estando en TwiCVer se encontrará a una persona tenga trabajo o no.Los mejores trabajos se encuentran y no te buscan.

Lo mejor de la utilidad web es que es gratuita y que está disponible tanto en español como en inglés y bastará con incluir un enlace o link en nuestro perfil de Twitter para que cualquier persona pueda leer nuestro CV.


En definitiva, conozco pocas utilidades que logren destacar los mejores trabajos que haya tenido una persona y en 10 líneas. Asi que si tú, como usuario, la pruebas posiblemente te agrade más que nada para cosntituir una herramienta más para encontrar trabajo en internet.


Espero que te sirva. :P


Link | TwiCVer

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios