Revista El jueves, humor satírico sobre la actualidad

Siempre me ha llamado la atención el humor basado en la crítica directa y mordaz que realiza, y en como tocan temas que son tabúes para la mayoría, de una manera tan normal; así es la revista el jueves. Esta, es una revista española que se publica semanalmente, y la característica que mejor la define es su humor gráfico a modo de historietas de cómics, siempre con temas enfocados a la actualidad. Solo esta revista se puede llamar el jueves y subtitular: “El jueves, la revista que sale los miércoles”.


Revista el jueves humor satírico sobre la actualidad Revista El jueves, humor satírico sobre la actualidad


Lleva publicando más de 30 años (desde 1977) y se ha visto implicada en varios procedimientos judiciales por denuncias de personajes conocidos a los que ha salpicado su humor satírico, pero ahí siguen con sus fieles lectores que apoyan esta revista tan popular.


El símbolo de la revista es un pequeño bufón y los temas que más tocan son la actualidad política, economía social o mundial, o personajes públicos; todo ello en forma de tira cómica, chistes o amplios textos que nos dejan boquiabiertos de principio a fin.


Enlace: Revista El Jueves

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios