Tuenti presenta su WhatsApp Killer, Tuenti Social Messenger

 


El nuevo whatsApp Killer de Tuenti.


Hoy, 11 de julio de 2012 Tuenti acaba de presentar Tuenti Social Messenger. Para que lo entiendan mejor es una aplicación multiplataforma para hacerle competencia al tan popular WhatsApp, Joyn, Tu Me o Viber entre otras.


Comparativa


Como se puede apreciar en el cuadro, Tuenti Social Messenger afirman sus creadores que será multiplataforma y que a su vez estará en todos los sistemas operativos móviles actuales tales como iOS, Android, Blackberry Os y Windows Mobile entre otros.


Pero, ¿y Symbian de Nokia?. Pues parece que se han olvidado de este sistema operativo que todavía está siendo utilizado en aquellos teléfonos que hace un periodo de aproximadamente 2 años eran la gama alta de Nokia. Hablamos de los Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7, Nokia N97, etcétera. Entonces según esta imágen en la que se tacha a WhatsApp como que no es multiplataforma es mentira ya que al menos incluyen a Symbian y a los mismos sistemas operativo que Tuenti Social Messenger.


Posiblemente esta nueva aplicación lo tenga muy difícil para superar al WhatsApp ya que Tuenti es una red social utilizada principalmente por jóvenes y no por gente más mayor. Con respecto a sus características hay que destacar que serán muy similares a WhatsApp o Joyn destacando completa integración con Tuenti y la posibilidad de hablar con contactos que no se tengan agregados en la respectiva red social, siempre respetando la privacidad de los usuarios y enviando los datos de una forma segura mediante SSL.


De momento se puede probar en Android descargandola desde Play Store | Tuenti Social Messenger Android.


Pruébala y cuéntanos qué te parece. :P

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios