Un regalo muy original con Bowbox

Quien ha dicho que no podemos regalar todo lo que imaginemos. Los creadores de la web Bowbox debieron hacerse esa misma pregunta para llegar a crear una web tan original.


El propósito de Bowbox es que puedas realizar regalos virtuales a la persona que quieras. Podrás introducir en una caja todos los regalos que quieras y al llegar a su destinatario, el receptor deberá abrirla para descubrir lo que contiene.


Un regalo muy original con Bowbox Un regalo muy original con Bowbox


Para poder usar este servicio, debemos registrarnos mediante Facebook, Twitter, o manualmente, y las instrucciones son muy sencillas; simplemente debemos anotar en el encabezado unas palabras dedicadas a la persona a la que enviaremos nuestra caja sorpresa; y luego debemos llenar la caja con todos los regalos virtuales que queramos.


Estos regalos pueden ser o bien fotografías de momentos especiales, vídeos dedicados especialmente para él o ella (de su grupo favorito, por ejemplo), alguna foto de algo que os gustaría regalar, o de una sorpresa real que le tengáis preparada, o también tenemos la opción de incluir un archivo de sonido.


Una manera muy original de regalar bonitos recuerdos o cosas que de otra manera no podríamos.


Enlace: Bowbox

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios