Calaméo, publica tus archivos de texto con formato de revista

Muchas veces encontramos en páginas webs y blogs, documentos que están publicados con un formato que les da un aspecto de revista o libro, de manera que para leerlos, debemos ir pasando hojas como si de una revista se tratase. A la vez que admiramos la elegancia de este formato, nos preguntamos cómo se hace para que nuestra página o blog luzca tan bonito.


calaméo publica tus archivos de texto con formato de revista Calaméo, publica tus archivos de texto con formato de revista


Pues la respuesta es Calaméo, una plataforma gratuita de publicación de documentos con este formato. Además es compatible con iPad, iPhone o iPod Touch. En esta plataforma convertir archivos en publicaciones digitales y compartirlas en nuestra web o nuestro blog; además de conectarnos y compartirlos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Digg o Tumblr.


Y esto no es todo, ya que al registrarnos, tenemos la posibilidad de acceder a la biblioteca de esta plataforma para explorar entre los miles de archivos publicados hasta encontrar con la lectura que estamos buscando.


Enlace: Calaméo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios