Como configurar Microsoft Outlook para añadir una cuenta de correo eletrónico

A lo mejor sois de los que accedéis a vuestro correo electrónico a través de un cliente web (en una página web), y esto resulta lento y limitado, por eso, lo más seguro es hacerlo a través de un programa especializado para ello. Tenemos muchos programas que pueden servir para tal cometido.


como configurar microsoft outlook para añadir una cuenta de correo eletronico Como configurar Microsoft Outlook para añadir una cuenta de correo eletrónico


Tenemos programas como Outlook para Windows, Mozilla Thunderbird, o también está el Outlook de Microsoft Office; y en este caso os mostraremos como configurar Outlook para Windows.


En estos programas que son servidores de correo electrónico podemos configurar cualquier cuenta de correo electrónico; y si tenemos un dominio propio y hemos creado cuentas de correo; nuestro proveedor de correo debería facilitarnos unos datos muy importantes como el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente. Además deberemos recordar nuestro nombre de usuario y la contraseña que nosotros mismos asignamos al crear la cuenta de correo.


Aquí os dejo un sencillo tutorial muy bien ilustrado para que podáis configurar vuestro correo electrónicos en.


Enlace: tutorial

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios