Comprobar la seguridad de páginas web, TrendProtect

Comprobar seguridad de sitios web


No por disponer de las últimas versiones de los navegadores web actuales (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer) se evita el acceso a las páginas web malignas. Hablamos de webs malignas como aquellos sitios en los que, bien por acceder o porque ofrecen descargas de archivos, pueden llegar a dañar nuestro pc con virus, software espía, malware, adware, etcétera. Es por ello que si alguna vez te ha surgido la duda de saber si una web es segura o no te voy a presentar TrendProtect.


TrendProtect es un plugin para comprobar la seguridad de páginas web integrándose a la página inicial del famosísimo buscador Google e incluso también a Internet Explorer o Mozilla Firefox. Todavía no ha salido una versión compatible con Google Chrome y las últimas versiones de Mozilla Firefox.


Bastará con que realicemos una búsqueda en Google para conocer lo que realiza TrendProtect que viene a ser lo siguiente:

Marcar con verde aquellos sitios que web son completamente seguros.Marcar con rojo aquellos sitios web que son o pueden ser malignos.Dispone de un filtro de enlaces por temáticas para hacer todo más simple aún.

En definitiva, si quieres mejorar la seguridad al navegar por internet, TrendProtect es una de las mejores utilidades. :P


Link | TrendProtect

Compartir en Tuenti Comprobar la seguridad de páginas web, TrendProtect
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios