Crear copias de seguridad, Backup4all

 



Antes de realizar un formateo en tu ordenador primero se aconseja realizar un respaldo de los archivos existentes en él, ya que después de esta tarea la totalidad de los archivos se perderán. Es por ello que si no quieres perder los archivos de Windows te voy a presentar una utilidad para crear backups llamada Backup4all.


Backup4all es una herramienta para crear copias de seguridad de todos los archivos existentes en Windows ahorrándote así la tarea de tener que copiar manualmente cada uno de los archivos para acabar copiandolos todos a la vez. Una de las limitaciones que tiene es que es una versión de prueba funcional durante 30 días por lo cual pasado ese tiempo si quieres utilizar dicho programa deberás pagar o hacerte con el gratis en otros lugares de internet.


A través de su asistente cualquier usuario podrá realizar un completo backup guiándole paso a paso, ya que este está destinado para usuarios corrientes y no tan avanzados. Otras opciones que ofrece son filtros de archivos, compresión de archivos, automatización de las copias de seguridad e incluso protección con contraseña. Si por casualidad después de haber realizado un backup has modificado algún archivo, este se podrá incluir en dicho backup sin ningún problema.


En definitiva, si buscas una solución para respaldar los archivos de Windows, Backup4all es una de las mejores alternativas que existen. :P


Link | Backup4all

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios