¿Dónde está Wally? El famoso libro de busquedas se convierte en juego para celular

Los nostálgicos que ya tienen una edad, siempre recuerda sus juegos de infancia, los libros que han leído o las anécdotas que les han sucedido. Para que no olvidemos los buenos momentos que pasamos buscando a Wally en sus libros de aventuras, os recomiendo que os descarguéis este magnífico juego que os transportará a la infancia.


donde esta wally el famoso libro de busquedas se convierte en juego para celular ¿Dónde está Wally? El famoso libro de busquedas se convierte en juego para celular


Como recordaréis en los libros de aventuras ¿Dónde está Wally? teníamos que buscar a Wally y a su conocida camiseta a rallas roja y blanca, en diferentes escenarios siempre rodeado de muchos personajes y objetos que componían los dibujos donde se escondía. La aventura no terminaba aquí, sino que para completarla nos hacían buscar muchos otros objetos, con lo que pasábamos muchas horas de entretenidos.


En el juego para celular, el objetivo es el mismo; primero encontrar a Wally y después una serie de objetos que nos irán solicitando, pero a demás de poder disfrutar de los 12 mundos, el juego incorpora funciones extras que no podríamos encontrar en el libro, como por ejemplo que la pantalla se llena de pinturas locas, la ventana se congela llenándose de hielo, un trueno hace temblar toda la pantalla, o la imagen se da la vuelta colocándose boca abajo.


Enlace: juego

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios