Google Talk, el programa de mensajería instantánea de Google

Google Talk, o más conocido como GTalk, es el programa de mensajería instantánea de Google. Este programa quiere competir con el conocidísimo messenger, pero lo tiene un poco complicado porque MSN messenger está muy arraigado entre el sector más joven, que es el que más uso hace de este tipo de programas.


google talk el programa de mensajeria instantanea de google Google Talk, el programa de mensajería instantánea de Google


Como es obvio, para poder usarlo requiere que tengamos una cuenta de Gmail activa. Las cuentas de correo de Gmail tienen el siguiente aspecto: @gmail.com, y suelen ser utilizadas por usuarios que quieren dar un aspecto más serio a su correo electrónico.


Para poder usarlo en Windows, requiere windows XP o posterior. Al igual que en MSN messenger, te avisa den la misma forma cuando recibes correos y se puede personalizar nuestro estado, escogiendo entre disponible, ocupado y otros. Nos avisa con una señal acústica cuando otro usuario se conecta y está disponible, y te permite renombrar a los diferentes contactos para que los distingas.


La mejor de las características que encontramos es que un chat de voz para poder chatear con tus amigos mediante la voz a través de un micrófono. Os dejo el enlace para descargarlo.


Enlace: GTalk

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios