¿QUE ES GREEN ZONER?


GreenZoner es un PROYECTO INTERNACIONAL INNOVADOR orientado a la ecologia. Al participar en el proyecto actual, podrás recibir premios!
El lanzar proyectos requiere de un gran grupo de usarios activos en internet repartidos por todo el Mundo. Por lo tanto, la primera tarea que te acercará más a ganar puntos será construyendo la comunidad GreenZoner. Cada vez que invitas a nuevos usuarios, recibes EEPs, que te acercaran aún más a los premios!
Cuanto antes de empezar a acumular puntos, más pronto usted será capaz de recoger los regalos!
En GreenZoner, no sólo existen los premios materiales, sino también la intención y lo que haces. Cada premio obtenido es igual a un árbol plantado junto a GreenZoner. Por lo tanto el placer de participar en un proyecto internacional importante y ganar premios se complementa con la satisfacción de hacer el mundo más verde.

¿Qué es GreenZoner?

GreenZoner te permite recibir regalos por difundir nuestras labores de carácter ecológico y científico en la naturaleza. Adicionalmente participar de eventos aún más grandes, vamos a plantar árboles y hacer el mundo más verde.

¿Qué son los EEP?

EEP significa EcoEnergyPoints (Puntos de energía GREEN), los puntos que usted recibe por desempeñar tareas en GreenZoner.com

¿Qué puedo obtener de AEA?

Tan pronto como lleguemos a una cantidad deseada de usuarios, ejecutaremos proyectos en los que usted será capaz de recibir regalos.

¿Cuál es la GZTime y GZDay?

Donde sea que usted viva en el mundo real, gzDay(Día GreenZoner) y gzTime(Tiempo GreenZoner) es lo mismo para usted y todos los demás miembros de la comunidad GreenZoner. gzDay se cuenta desde el primer día de existencia en el mundo GreenZoner.

Reglas de EEP (Puntos)

* EEP no son canjeables por dinero en efectivo y no tienen ningún valor efectivo o monetario
* AEA es netamente promocional
* GreenZoner pueden aumentar o disminuir el valor de las EEP, añadir o eliminar formas de ganar o utilizar EEPs
* EEP no es un derecho de propiedad o interés
* Los EEP expiran en el momento de la terminación de su membresía

¿Pueden enviar los premios a otros paises?
Sí, nosotros enviamos los premios a todos los paises del Mundo
¿Cuándo darán nuevas posibilidades para ganar EEPs?
Lanzar más proyectos requiere de un gran grupo de usarios activos en internet repartidos por todo el Mundo. Por lo tanto, la primera tarea que te acercará más a ganar puntos será construir la comunidad GreenZoner
¿Tienen un stock 24 horas/7 dias a la semana para pedir los premios?
El número de premios disponibles crecerá hasta convertirse en premios disponibles todos los días. Tomará un poco de tiempo pero no más de unos cuantos meses

Regla De Premios

Los miembros de los demás beneficiarios de la mercancía libre de GreenZoner son responsables de todos los impuestos aplicables y los derechos (incluyendo, pero no limitado a los derechos de importación específicos de cada país y los impuestos aduaneros).

Reglas respecto de la Edad

Al registrarse como Miembro, usted certifica que es mayor de 16 años de edad o más (según la mayoria de edad de su país). Los niños menores de 16 años no puede convertirse en un miembro, y los padres o tutores legales que usen el nombre del menor de edad y no estén de acuerdo con estos Términos de uso.

Prohibido

* Usted no puede:
* Crear varias cuentas
* Usar varias cuentas
* Crear cuentas falsas
* Hackear nuestro sistema
* Crear programas que cause cualquier inestabilidad o comportamiento inadecuado de nuestro sitio web
* Crear programas que simulen actividad falsa del usuario en el sitio Web
* vender invitaciones o EEP


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios