The amazing Spiderman, ahora en juego para Android

De la mano de Gameloft, una de las más empresas internacionales fabricantes de videojuegos para dispositivos móviles más importantes, nos llega el videojuego The amazing Spiderman; un juego basado en la película del conocido héroe arácnido.


Esta vez, como en la anteriores también deberás limpiar la ciudad de matones dentro de un juego con increíbles gráficos y movimientos 3D, donde podrás balancearte, saltar y trepar por las calles de la ciudad. Tu principal arma será tu habilidad de movimientos y el lanzamiento de telarañas que te servirá para colgarte por las paredes o atrapar a los enemigos.


the amazing spiderman ahora en juego para android The amazing Spiderman, ahora en juego para Android


Explorarás la ciudad en sus cinco distritos (Central Park, Negocios, El Puerto, Centro y el área residencial), y deberás completar 25 misiones diferentes derrotando finalmente a tu mayor enemigo.


Lo más impresionante es el increíble movimiento alrededor de los edificios que realza la sensación de estar jugando en un entorno tridimensional, y junto con los magníficos gráficos y la estupenda definición de los personajes, usando sombreados avanzados y efectos especiales hará que disfrutes de una experiencia asombrosa en el juego.


Enlace: Descarga

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios