Usar Google Translate para traducir nuestra página web a más de 60 idiomas

El mejor traductor que he encontrado por el momento es Google Translate; el traductor de Google, que es capaz de traducir palabras, frases y hasta páginas webs completas.


usar google translate para traducir nuestra pagina web a mas de 60 idiomas Usar Google Translate para traducir nuestra página web a más de 60 idiomas


Normalmente, la gente no emplea esta aplicación web en casos puntuales (los que saben idiomas no suelen usarlo), pero los que no entienden un idioma, suelen darle gran uso cuando encuentran una página web que está creada en un idioma diferente al suyo, y esta web carece de traductor propio o está traducida a otros idiomas que no son el suyo. Por eso es muy común que la gente añada Google Translate a sus marcadores favoritos.


Pero poca es la gente que sabe que podemos usar Google Translate en nuestra propia página web para que la traduzca en otros idiomas y sea accesible para más gente. a continuación os dejo el enlace que os llevará a la web de Google Translate , en la que encontraréis, que os permitirá traducir vuestra página web a más de 60 idiomas.


Enlace: Google Translate

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario