Utilizar dos ordenadores a la vez, Mouse without Borders

 


Controlar varios pc´s a la vez.

¿Alguna vez necesitas trabajar con dos ordenadores simultáneamente?¿Necesitas transferir archivos entre varios ordenadores?

Si vienes a este blog haciéndote cualquiera de las dos preguntas estás en el lugar indicado ya que la respuesta a ella la tiene el software llamado Mouse without Borders.


Mouse without Borders es un programa totalmente funcional en Windows para utilizar dos ordenadores simultáneamente, es decir, para realizar algunas tareas tales como las siguientes:

Intercambiar archivos entre varios pc´s.Controlar de un pc central varios pc´s.Abrir por ejemplo en un pc el reproductor de música mientras que en otro pc estemos escribiendo un documento.

Lo mejor de todo es que Mouse without Borders no diferenciará pc´s y habrá total compatibilidad entre ordenadores fijos y portátiles. La forma de conexión entre ambos pc´s será mediante un código privado el cual se debe introducir en el ordenador central para controlar el resto.


En definitiva, si tienes dos o más o ordenadores en tu casa Mouse without Borders es un opción a tener muy en cuenta. :P


Link | Mouse without Borders

Compartir en Tuenti Utilizar dos ordenadores a la vez, Mouse without Borders
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios