Utilizar mando de consola para jugar en el pc, Xpadder

 


Jugar con el mando de una consola en un pc

¿Te resulta incómodo el ratón y el teclado de tu ordenador?¿Necesitas hacer funcionar un mando de tu PlayStation o Xbox?

Si vienes a este blog haciéndote cualquiera de las dos preguntas estás en el lugar idóneo ya que te voy a presentar una utilidad para poder usar el mando de tu consola para jugar desde el pc gracias a Xpadder.


Xpadder es un programa gratuito para utilizar el mando de una consola para jugar en el pc, es decir, es un similador de pulsaciones de teclado y movimientos de ratón con el mando de tu consola. Lo mejor de todo es que te sacará de apuros ante juegos antiguos los cuales no soportan dichos mandos así como también a la hora de jugar a incómodos juegos con el ratón y teclado tales como por ejemplo juegos de fútbol del tipo de Fifa o Pro Evolution.


Algunas de las características de Xpadder son las siguientes:

Posibilidad de realizar cualquier tarea con el mando como por ejemplo navegar por internet.Se pueden conectar más de 15 mandos.Permite crear configuraciones individuales para cada mando.Funciona con GamePads, volantes, etcétera.No hace falta instalarlo, con ejecutarlo basta para utilizarlo.Funciona con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.

El único inconveniente de Xpadder es que es un programa que está en inglés y que si se quiere una versión en español se debe realizar previamente una donación para poder descargarlo y funcionarlo. Todo lo demás son pros.


Espero que te sirva. :P


Link | Xpadder

Compartir en Tuenti Utilizar mando de consola para jugar en el pc, Xpadder
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios