Amarok un gran reproductor de música, de libre distribución

Amarok es posiblemente el mejor reproductor de música que he encontrado.  Este potente reproductor de música funciona bajo los sistemas operativos Linux y Unix, Windows y MacOS y está traducido a más de 35 idiomas. Lo que define a este programa de libre distribución, es su interfaz y manejo tan intuitivos, que cualquier persona sería capaz de usarlo.


amarok un gran reproductor de musica de libre distribucion Amarok un gran reproductor de música, de libre distribución


La característica más destacable es la organización inteligente por listas que podremos crear muy fácilmente. Así pues será de gran ayuda para la gente que tiene grandes librerías de música y necesita una buena organización.


Entre las múltiples posibilidades que nos ofrece este programa diseñado para el entorno KDE, encontramos que podremos indexar las colecciones de música en una base MySQL y lo podremos integrar con otros programas KDE como grabadores y navegadores web (CD/DVD K3b o Konqueror)


También está a la última en cuanto a los dispositivos reproductores portátiles que soporta, ya que admite iPod, iRiver iFp o los típicos dispositivos mp3 con entrada USB.


Podréis conocer todas estas características y la funcionalidad de este programa, en la recopilación que hacen en la Wikipedia, pinchando aquí, o podréis descargar el programa en el siguiente enlace.


Enlace: Amarok

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios